Hola a tod@s!

Esta es nuestra primera entrada, esperamos actualizarla habitualmente e informaros de las novedades que hacemos y que suceden en el mundo de las miniaturas para casas de muñecas.

 

La comunidad de amantes de las miniaturas somos unas fervientes seguidoras de nuestra pasión.  Nos gusta realizar trabajos a mano que son delicados, que necesitan realizarse con mimo y con paciencia.  Nos gusta ver el resultado, mostrarlo a los miembros de nuestra comunidad y disfrutarlo con ellas.  Internet es una de nuestras herramientas donde nos comunicamos…

 

Miniatures Blog for dollhouses

Las miniaturas para casas de muñecas se realizan en escala 1:12.  En este mundo podrás encontrar a artistas que realizan los muñecos, las casas, los muebles en madera, determinados elementos con miga de pan, complementos con cristal,… cualquier elemento pequeño nos puede servir para hacer cualquier utensilio en miniatura… Nos encanta reciclar!

 

En Minipili Miniaturas estamos especializadas en realizar trabajos en tela e hilo.  Hacemos vestidos con minúsculas telas y lazos, chaquetas bordadas con hilo de coser, y abrigos de punto realizados con hilos de bordar fino…

 

Toda una labor que es costosa pero para nosotras satisfactoria!  y queremos compartirla con vosotras en esta página web… pasa y échale un vistazo!… Esperamos que os guste… Un saludo

 

P.D. No dudes en dejar tus comentarios… siempre son bienvenidos!

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

     

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>